Para 8 porciones
Si no está comiendo tarta, enfriar en la cacerola para mantener los jugos de la corteza empapada. Calientes 10 minutos en un horno de 350 ° F, y luego desmoldar.
Ingredientes:
⅔ taza de azúcar
¼ de taza de piñones
4 peras Bosc, Comice, o Concordia, peladas, cortadas en cuartos y sin semillas
1 hoja de hojaldre congelado, descongelado (½ de 17.3 oz pkg.)
1. Precaliente el horno a 375 ° F. Mezcle el azúcar y 1/3 taza de agua en una cacerola y llevar a ebullición a fuego alto, agitando de vez en cuando sartén para disolver el azúcar. Hervir el jarabe de 5 minutos, o hasta que se vuelve de color ámbar.
2. Verter el caramelo en 8-pulgadas, cubrir el fondo completamente con caramelo. Espolvorear los piñones en el caramelo. Disponga las peras en círculo con lados anchos, entonces coloque 1 cuarto de pera en el centro para llenar hoyos.
3. Despliegue hojaldre y cortar un tercio. Reserva para otro uso. Coloque el resto de las dos terceras partes de hojaldre sobre las peras, el asiento para adaptarse a pan, a continuación, pulse sobre los bordes para sellar. Pinche todo con un tenedor.
4. Hornear 45 minutos a 1 hora, o hasta que la masa de hojaldre esté dorado y se ve seca en la parte superior. Enfriar 20 minutos. Invertir tarta en un plato para servir y servir caliente.
Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
Red de amigos: