El uso de aguacate en esta receta añade una cremosidad, sabor y unas propiedades nutritivas maravillosas. Mezclado con todos los minerales, vitaminas y fitonutrientes en la col rizada, junto con el plátano y el kiwi, esto lo convierte en un lujo verde muy energizante y muy sabroso.
Ingredientes para dos
La mitad de un aguacate maduro.
Un puñado de col rizada orgánica. Por desgracia, no es muy saludable la col rizada cultivados convencionalmente suele tener residuos de pesticidas. Si esto es todo lo que puedes encontrar, sumergirlo en bicarbonato de sodio y jugo de limón primero o usar lavado vegetariano. Aunque orgánico es mucho mejor.
Un plátano de tamaño mediano.
Dos kiwis. Recoger el fruto de la piel con una cucharadita es mucho más rápido que intentar recortar la piel con un cuchillo.
En torno a una taza de yogur sin sabor culta (no las cosas ‘fruta’ llena de azúcar).
Un puñado de cubitos de hielo.
Ingredientes opcionales
1 taza de papaya picada durante muchos más nutrientes de la salud, junto con las enzimas proteolíticas para la salud digestiva.
3 cucharadas de harina de linaza fresco aumenta el contenido ya alto contenido de fibra en este batido y añade omega-3 y el estrógeno lignanos control esenciales.
1 taza de piña picada da extra de antioxidantes, vitaminas y enzimas digestivas. Una buena licuadora se encargará de la base de piña, así que asegúrate de agregar, ya que contiene la mayor parte bromalain.
3 cucharadas de semillas de calabaza crudas para más vitaminas y minerales, además de fitoesteroles y nutrientes inhibidores de DHT especiales.
Kale Smoothie Cómo hacer un batido de aguacate y Kale
Si te gusta hacer y beber batidos, tiene sentido para conseguir una buena licuadora. Las he tenido en el pasado y encontré mezcladores baratos son un falso ahorro. Hielo o cualquier otro ingrediente más duras rápidamente se desgasta y que rara vez se mezclan verduras de hoja verde como la col rizada muy bien.
La diferencia, una vez que consiguió este Cusinart 1000 vatios licuadora, fue increíble. Hielo, nueces, semillas y otros ingredientes más duros están mezclados de forma instantánea. Verdes aún más difícil, como los tallos de perejil son hechos puré y bebido por todos los nutrientes liberados por la fibra.
Para hacer rápidamente esta bebida refrescante, primero añada su plátano y yogur, a continuación, empuje hacia abajo el puñado de col rizada y rematar con el aguacate, el kiwi y el hielo. Mezclar todo por partida en el medio y luego de alta hasta que esté suave y cremoso.
Esta receta tiene una buena dosis de vitamina C para ayudar a prevenir la oxidación, pero aún así es mejor para disfrutar de ella tan pronto como termine de mezclar. Te agradecería escuchar lo que piensas de este batido de aguacate y la col rizada y cualquier otra variación que he probado y disfrutado.
¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/events/488585067868745/
El puente tibetano en Claviere, Piamonte, Italia.
….-oOOo– –oOOo…
Red de Amigos:
http://www.facebook.com/esencialnatura
Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural
Twitter: @esencialnatura
https://twitter.com/EsencialNatura/