Acupuntura, Asociacion Internacional, Campaña Humanitaria Nepal, Cursos y Eventos, Info, Iniciativas Humanitarias, Notas de prensa y Comunicados

Campamento Humanitario Ruta Himalaya Agosto 2023

Como plan alternativo a la ruta de Tíbet por los problemas que estamos encontrando para las visas y los viajes que solo podrían ser de Turismo. 

Tenemos esta ruta para seguir haciendo tratamientos. Es de 10 dias y seria desde el 16.17 Agosto hasta 26.27 Agosto. Se sale desde Katmandú y Se vuelve a Katmandú.

Va todo incluido en el Precio. Vamos con Sherpas, Cocinero y Guas en Español. 

Las personas o colectivos que no les apetezca ir a  Monasterios Budistas. Tendrán plan alternativo en centros de refugiados y alojamiento en hoteles de la zona. 

Ruta y Programa 

DÍA 1. En coche desde Katmandú a Phaplu (2475 m) 7 horas 

Viaje desde Katmandú a Phapluis en un recorrido panorámico a través de diferentes pueblos y a lo largo del prístino río Sunkoshi. Puede experimentar el paisaje verde de la ladera, incluidas las colinas cultivadas en terrazas, los ríos majestuosos y los bosques frondosos. También puede observar el estilo de vida típico de la gente local típica que instala pequeñas tiendas a lo largo del camino, finalmente llegamos al pueblo de Phaplu. Pequeño pueblo con variedades de mercados locales y un ambiente vibrante con hermosas vistas a la montaña Numbur. Durante la noche eel alojamiento sera en Lodge en Phaplu.

Dia 2 . Caminata de Phaplu a Junbesi (2675 m) 7 horas 

Después del desayuno, la caminata comienza principalmente con un descenso y luego la caminata pasa a través de un denso bosque ya lo largo del río Solukhola. Y pasó por pequeños pueblos sherpas como Thaktokbug. fácil alrededor de 7 caminata a Junbesi. Un hermoso pueblo sherpa con hermosas casas tradicionales, estupas y el río Junbesi que corre junto al pueblo. Noche en albergue local. 

DÍA 3 . Caminata desde Phaplu al monasterio de Thupten Chholing (2900 m) 3 horas 

Después del desayuno, la caminata comienza con un ascenso gradual, hermoso bosque de pinos y se extienden hermosas tierras de cultivo. Llegamos al monasterio, cálida bienvenida por parte de monjes y monjas. Después del almuerzo visitamos el monasterio. Después del mediodía nos preparamos para nuestros planes de tratamiento. Noche en el monasterio

Día 4 . actividades de tratamiento 

Día 5. Actividades de tratamiento

Día 6. Caminata de regreso a Junbesi 2 horas de caminata y actividades de tratamiento allí 

Día 7. Caminata al monasterio de chiwang y actividades de tratamiento allí. 

Día 8 caminata al campo de refugiados tibetanos de Chalsa y actividades de tratamiento. 

Día 9 caminata de regreso a phaplu 

Día 10 viaje de regreso a Katmandú

Mas info e inscripciones

https://auimec.com/campamento-humanitario-ruta-himalaya-agosto-2023/

× ¿Cómo puedo ayudarte?