Guias, Info

10 maneras de evitar los transgénicos cuando sale a comer

¿Quieres salir a comer, pero también quiere asegurarse de que usted no está comiendo alimentos contaminados GM.?

Hay algunas medidas que podemos tomar para mantener los platos del restaurante tan libres de OMG como sea posible, por ejemplo:

Comer orgánico. Si quieres evitar los OGM sin tener que hacer demasiada investigación, buscar restaurantes que utilizan sólo ingredientes orgánicos. El Internet no es complicada la búsqueda de establecimientos orgánicos de calidad en su área local – a fin de utilizar este recurso para planificar sus comidas.

Piense Despacio. Cadenas de comida rápida se basan en alimentos procesados baratos generalmente derivados de la soja y el maíz. En los EE.UU., Canadá y otros países que no se etiquetan los transgénicos, esto a menudo significa que son esos ingredientes transgénicos. También utilizan aceites para freír dudosos que a menudo puede ser OMG o transgénicos-mezclas. Es más fácil y más saludable para todos evitar estos lugares. Todo el material utilizado en las comidas preparadas, como los aditivos, las enzimas, aromatizantes y agentes de procesamiento, incluyendo el cuajo utilizado para hacer los quesos duros, puede ser OGM también.

Coma es sitios locales – Especialmente en los establecimientos que cocinan desde cero. A diferencia de los restaurantes locales que suelen tener sus suministros de alimentos mucho más cerca de casa, cadenas de restaurantes generalmente obtienen sus alimentos de las cadenas de suministro de larga distancia y centros de distribución centralizados y esto aumenta considerablemente el riesgo de los contaminantes OGM. En la Unión Europea estos ingredientes tienen que ser etiquetados por ley, y la mayoría de los establecimientos tratan de evitar su uso, pero pregunte para saber lo que está comiendo.

Trate de ir a restaurantes de comida tradicional y étnica. Cocina de Oriente italiana, griega o de Oriente por lo general se basa en el aceite de oliva y por su propia naturaleza se basa en ingredientes frescos de temporada. De todas formas pregunte.

Elija una opción vegetariana. Incluso si usted no está Veggie tener algunas comidas vegetarianas a la semana es saludable. Si la comida está hecha con ingredientes frescos lo más probable es que no va a comer OMG. Pero hay excepciones. La gran mayoría de las semillas de soja y maíz cultivadas hoy en día son modificados genéticamente. Esto significa que los alimentos comunes como el tofu, miso, tempeh, así como los preparados de salsa de soja de maíz, tortillas de maíz, tamales, sémola, polenta y harina de maíz estan fuera de los límites sanos a menos que estén garantizados que son orgánicos. En los EE.UU. la mayoría papayas hawaianas son modificados genéticamente, al igual que una pequeña cantidad de calabacín y calabaza amarilla – si usted no puede estar seguro de su procedencia evitelos. Es una historia diferente en la UE, sin embargo, están autorizadas frutas o vegetales transgénicos para la venta, recientemente el brocoli y cualquier producto hecho con GMO soja o maíz pero tiene que ser etiquetados. En caso de duda preguntar.

Carne y productos de origen animal como la leche y los huevos deben ser orgánicos o alimentado con pasto. Mientras que los animales de granja no están manipulados genéticamente (todavía), si usted está comiendo carne convencionalmente criados y los productos cárnicos que el animal fue probablemente alimentado con productos genéticamente modificados este es el caso a nivel mundial!. Los animales criados orgánicamente, sin embargo, no pueden ser alimentados con OMG. Así que si estás comiendo en un restaurante de carne orgánica, está en tierra firme. Otra opción es buscar los productos cárnicos que han sido alimentados sólo con hierba. Hay ventajas nutricionales a la carne alimentada orgánica y la hierba también – por lo general son más bajas en grasas saturadas y alta en ácidos grasos esenciales saludables.

Lo mismo ocurre con los productos lácteos. El ganado lechero pueden ser alimentados con piensos transgénicos también. Además, si usted vive en los EE.UU. puede tener que evitar los elementos de menú que utilizan productos lácteos por completo, a menos que el restaurante utilize productos orgánicos o compre de una lechería que no utiliza rbGH (hormona del crecimiento). Usted tendrá que preguntar. En la Unión Europea, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón, sin embargo, rbGH está prohibido. Al igual que con la carne, hay ventajas nutricionales para los lacteos, si son orgánicos y / o alimentado con pasto.

Algo de pescado? Damos por sentado que se puede (o incluso debe!) Tienen salmón cada día si queremos. Pero el precio de la codicia va en aumento del número de piscifactoría, y pronto, el salmón estara genéticamente modificado. El salmón de piscifactoría puede ser alimentado con, entre otras cosas indeseables, maíz GMO. La FDA de EE.UU. ha dicho que cree que el salmón modificado genéticamente – contiene un gen extraño que hace que los peces crecen el doble mas rápido que el salmón natural – es “seguro” para comer y tiene “un impacto significativo” en el medio ambiente. FDA está presionando para salmón GM para que sea aprobado para su venta sin necesidad de que sea etiquetado. La mejor defensa es comer menos e insistir en el salmón silvestre. Pero esto es una idea un poco complicada – en vez de salmón tratar en lo posible de elegir pescado de la zona o en cada estación y prestar atención a la sostenibilidad.

Ver las grasas y aceites. Ya sea que usted está en un restaurante o quiere pedir comida para llevar tenga en cuenta que la mayoría de los aceites de catering – aceites es decir maíz, soja, algodón y canola – probablemente están genéticamente modificados o son mezclas de aceites OGM y no OGM. Pregunte y si no te han engañado con algo que sólo dice “aceite vegetal” – es probable que sea una combinación de OMG. En muchos países la ley obliga a declarar si la comida que está comiendo ha sido cocinado en aceite de GM.

Sea inteligente acerca de los dulces. GM remolachas son comunes en los EE.UU.. Para evitar esto, averiguar que azúcar se utiliza en postres y bebidas dulces. Insistir en la caña de azúcar – el comercio justo y orgánico si es posible. Evitar los azúcares falsos como Nutrasweet o igual que se hacen de aspartamo, que se produce a partir de la utilización de microorganismos modificados genéticamente y está vinculada de alguna forma numerosos problemas de salud. Estos días la miel y el polen de abeja también pueden contener fuentes de polen OGM, a fin de buscar la miel orgánica o miel de países que no permiten el cultivo de OMG.

Una vez que empiezas a cuestionar lo que comes en el restaurante o la comida para llevar es fácil desanimarse por la poca atención que muchos restaurantes ponen en la procedencia de sus productos. Queremos que nuestros restaurantes y cafeterías y cafés y pubs se unan a la revolución no-GMO así que en vez de quejarse, participa.

Trate de tener una conversación amistosa con quien esté a cargo de los beneficios de un mundo no-GMO. Si es posible, lleve consigo alguna información para que lean como el Instituto para la nueva Guía de Compras No-GMO de Tecnología Responsable (se puede descargar el folleto completo aquí). Aunque está escrito para un público estadounidense que tiene la información relevante para el Reino Unido también. En la UE intenta visitar Ciudadano Preocupado website GM para una buena visión general de los temas.

Y, por último, porque no siempre es fácil de recordar que las 10 empresas más éticas son cuando usted está tratando de tener una comida, o comprar una nueva camiseta que usted puede ser que desee investigar algunas de las aplicaciones disponibles para ayudarle a elegir sabiamente :

    Hay una nueva aplicación llamada Buycott le permite usar su iPhone y smartphones Android y para analizar los productos y determinar si usted está apoyando los OGM de Monsanto, compañías de alimentos que están dañando su salud, o productos de baja calidad.
http://www.buycott.com/

    Si usted vive en los EE.UU. y está buscando una aplicación móvil gratuita para ayudarle a darse una prueba el Centro de True Food Shoppers Guía de Inocuidad de los Alimentos a evitar los OGM.

http://www.centerforfoodsafety.org/press-releases/792/announcing-the-true-food-shoppers-guide-mobile-app

    El Proyecto No-GMO también produce una aplicación gratuita para iPhone que te ayuda a encontrar los productos on-OGM y marcas
http://www.nongmoproject.org/find-non-gmo/iphone-app-shopping-guide/

http://responsibletechnology.org/media/docs/irtst.pdf
http://www.actionforourplanet.com/#/top-10-unethical-companies/4545796858

Fuente: http://www.nyrnaturalnews.com/article/10-ways-to-avoid-gmos-when-you-eat-out/

 

Abrimos Twitter ¡Conectate! : @esencialnatura
https://twitter.com/EsencialNatura/

….-oOOo– –oOOo…

¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

Red de Amigos:
http://www.facebook.com/esencialnatura

Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural

http://www.esencialnatura.com/

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?