Alimentacion, Info, Recetas

Info: El arroz integral reduce la grasa abdominal!

leer el texto hasta el final para entender por qué.

90 gramos o 4 cucharadas bien llenas de arroz todos los días. Esta es la medida recomendada por los expertos para reducir la grasa abdominal y

los males fuera como el cáncer.

Investigación b
Y los nutricionistas de la Universidad Tufts en Estados Unidos, que analizó las dietas de 2.800 personas encontró que las personas consumen tres o más porciones de granos enteros al día tuvieron un 10% menos de grasa visceral que se deposita en el interior del vientre y cubre los órganos como el páncreas, el intestino y hígado.

Ahora, la pregunta sigue siendo: ¿cómo este cono, que parece tan insignificante, puede sorprendentes resultados de este tipo?

«La respuesta radica en su contenido de fibra. Mayor es su valor, menor será la cantidad de glucosa y de los lípidos absorbidos. Estos factores son importantes para prevenir la deposición de grasa intra-abdominal», explica Rosana Radominski, endocrinólogo y presidente de la Asociación Brasileña de el Estudio de la Obesidad y el Síndrome Metabólico (Abeso). Y que las fibras forman una especie de goma cuando está en contacto con agua y por lo tanto hacer más lenta la digestión, por lo que el azúcar de la comida es absorbida gradualmente. Si no lo tanto aumentar la producción de insulina, la hormona responsable de enviar la glucosa a las células. Sólo que, en exceso, se infla el vientre y los neumáticos también allana el camino para la diabetes.
Mediante el análisis de datos de 1999 a 2004 por la dieta de más de 25 mil niños y adultos, los investigadores estadounidenses encontraron que en esta amantes de los cereales no había escasez de nutrientes esenciales para el cuerpo, tales como el ácido fólico, vitaminas potasio y otros B. Bastante de lo contrario.

El tipo integral, vaporizado, también se destacan por el contenido de metionina, un aminoácido esencial que previene la caída del cabello e hidrata la piel y las uñas. «Por no hablar de que la metionina es el precursor de un neurotransmisor, la serotonina», dice Patricia. Esta sustancia es un tipo de antidepresivo natural. El aminoácido también ayuda a reducir la fatiga crónica y el colesterol de distancia.

Autor:
https://www.facebook.com/chi.balance.73

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

× ¿Cómo puedo ayudarte?