Entre los alimentos que se sabe que ayudan a combatir las alergias de primavera son las frutas cítricas, uvas rojas, el brócoli, la col rizada, las nueces, las manzanas, el pescado, la cebolla y el ajo.
Con una dieta enriquecida con estos alimentos, las personas alérgicas pueden encontrar consuelo y alivio.
Las frutas cítricas. Hay varios estudios que demuestran el poder de la vitamina C y qué mejor manera de conseguir una carga de C pero con cítricos. Naranjas, limones y pomelos, entre otros, son fuentes ricas en esta vitamina.
Las uvas rojas. Uno de los efectos más problemáticos de las alergias es la inflamación que viene con él. El consumo de alimentos ricos en antioxidantes pueden ayudar a disminuir la inflamación que puede ocurrir en todo el cuerpo. ¿Qué hacer antioxidantes es trabajo para la protección de las células contra el daño oxidativo. Tal puede provocar varias enfermedades. Además, la piel de uvas rojas también es rica en resveratrol que es igualmente eficaz para la lucha contra la inflamación.
Broccoli. Un seno bloqueado hasta puede ser aliviado por comer brócoli. Pero ese no es el único beneficio de este producto. También está enriquecido con vitamina C. Como cuestión de hecho, de acuerdo a los investigadores, una taza de brócoli crudo contiene hasta 80 mg de la vitamina.
Hojas verdes de berza col rizada contienen fitoquímicos, especialmente carotenoides. Este componente es bien conocido por aliviar reacciones alérgicas. Para potenciar aún más los efectos de los carotenoides contenidos en la col rizada, las personas afectadas por alergias deben consumir las verduras con una fuente de grasa.
Nuts. Frutos secos están llenos de magnesio y vitamina E. El magnesio puede trabajar en contra de sibilancias que a menudo viene con asma. La vitamina E, por otro lado, puede ayudar a mejorar la inmunidad. Esta vitamina funciona también para ayudar a la protección del organismo contra los radicales libres, previniendo así la inflamación y el daño en el tejido.
Manzanas. Según un estudio de la dieta de Creta, las personas que comen manzanas regularmente tienen mayores posibilidades de protección contra las alergias y el asma. Esta fruta contiene quercetina, que es un tipo de flavonoide que es eficaz para su uso contra la inflamación. La cáscara de la manzana es también rica en antioxidantes, especialmente polifenoles que protegen las células del daño.
Fish. El pescado es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 conocidos por sus propiedades anti-inflamatorias. Los omega-3 también pueden ayudar a mejorar el sistema inmunológico para que el cuerpo mejor puede luchar contra las alergias.
Las cebollas y el ajo. Las cebollas y el ajo son también ricos en quercetina. Como cuestión de hecho, pueden actuar tanto como la forma de un antihistamínico hace que las hacen muy eficaces cuando se incorpora a una dieta contra la alergia de la primavera.
Hay un montón de soluciones de alimentación en torno a agravar los efectos desagradables de las alergias de primavera. La mejor parte es que son todas las soluciones naturales y pueden ser disfrutados como alimento también. Las personas que son propensas a sufrir de alergias de primavera deben asegurarse de que su dieta está llena de estos ocho tipos de alimentos para proteger mejor a sí mismos y evitar el sufrimiento de todas las reacciones alérgicas incómodos y molestos de la temporada trae.
Fuentes de este artículo inculde
http://healthland.time.com
http://www.mnn.com
http://www.organicgardening.com
Vía: http://www.naturalnews.com
En Twitter
https://twitter.com/
….-oOOo– –oOOo…
¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/
Red de Amigos:
http://www.facebook.com/
Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/
http://